Nueva directiva del Colegio de Abogados del estado Lara espera por la entrega de las instalaciones

Nancy Rodríguez, Presidenta de la junta directiva del Colegio de Abogados, dio todos los detalles sobre lo sucedido en la pasada asamblea en la que se designó la nueva directiva en los cargos vacantes.

“Esta junta directiva que fue juramentada el pasado 15 de marzo tiene carácter transitorio precisamente por cuanto esta obedeciendo por una crisis”.

Rodríguez explicó que como junta directiva aspiran darle mayor dignidad al ejercicio profesional, “por cuanto he sabido que algunos Abogados no tiene el trato que corresponde en los organismos públicos”.

Leer También: Abogado Jacobo Mármol: «Vamos a acudir a otras vías, así como lo hizo el Colegio de Abogados del estado Carabobo»

Destacó que visitarán diferentes instituciones para informar sobre la nueva directiva y establecer mecanismos, de manera que se dignifique el ejercicio de los Abogados.

“Todo esto por el servicio que presta la profesión del Abogado en la comunidad que es muy importante y que se ha visto bastante desmejorado” expuso Nancy Rodríguez.

Asimismo detalló, que a causa de las vacantes en la junta directiva consideraron convocar la asamblea en la que se llevo a cabo la elección de la directiva.

“En este momento esta es la directiva formal del Colegio de Abogados, estamos actuando como tales y vamos a reunirnos con esos directivos anteriores para que nos hagan entrega formal tanto de las instalaciones de esta sede social, como de la sede administrativa y todo lo que eso significa en la entrega de una directiva a otra” explicó Rodríguez.

Noticias Barquisimeto.