Nueva autoridad del Deporte en el estado Lara

A propósito de la creación del Instituto del deporte, el Gobierno Bolivariano de Lara, nombró a Arnoldo Zambrano como presidente de este ente

La madrina de los larenses, y titular del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Almiranta Carmen Meléndez, en control y seguimiento de gestión como gobernadora, estableció  logros como: la creación de la Ley del Deporte, La creación del Instituto de Deporte del estado Lara y la recuperación de 22 instalaciones deportivas un logro hecho en la gestión de la esperanza.

A propósito de la creación del Instituto del deporte, el Gobierno Bolivariano de Lara, nombró a Arnoldo Zambrano como presidente de este ente Arnoldo Zambrano es destacado por su labor dedicado al bienestar de los y las atletas de la entidad larense. Cabe resaltar, que tiene una amplia trayectoria como atleta y sus funciones con los deportistas de alto rendimiento.

De tal manera, Zambrano es un atleta de alto rendimiento que regaló grandes triunfos a la selección larense, en la disciplina del polo acuático. Este hombre con corazón y amor al deporte ha venido trabajando de la mano con el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), en la visión de rehabilitar las instalaciones deportivas para su óptimo uso para los atletas y la colectividad.

“Agradezco a nuestra madrina Carmen Meléndez por la confianza depositada a este humilde servidor, al gobernador Adolfo Pereira y a Miguel González, presidente de Fundela. Asumiré este compromiso y en equipo por nuestros atletas y el deporte regional”, expresó Zambrano.

Finalmente, Fundela y el Instituto de Deporte del estado Lara, en vinculación trabajan bajos los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, la Ministra Carmen Meléndez y el Gobernador Adolfo Pereira, para seguir brindando bienestar integral a los larenses.