Nueva App permite consagrarte a Jesús por María [+VIDEO]

El Movimiento “Lazos de Amor Mariano” (LAM) promueve la aplicación web para Android y iOS con la que buscan llevar a todos los rincones del mundo la consagración total a Jesús por María según el método de San Luis María Grignon de Montfort

A través de Conságrate App, mediante 33 lecciones acompañadas de lecturas, videos, cuestionarios, prácticas y retos, se podrá profundizar en torno a la Fe católica.

Aplicación web Conságrate

Dicha consagración, se encuentra en el libro titulado “Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen”, escrito por San Luis María Grignon de Montfort; cuyo significado, es renovar los compromisos bautismales, así como lo hicieron los grandes santos, entre ellos San Juan Pablo II y San Maximiliano Kolbe.

Leer también: Papa Francisco ante secuestro de 317 niñas en Nigeria: «Recemos para que puedan regresar pronto a casa»

Contenidos  interactivos

Los contenidos se dividen en cuatro bloques y son referentes al conocimiento del mundo, de sí mismo, de la Virgen y de Jesucristo; al final los participantes realizan su consagración, generalmente en una fiesta mariana especial en una solemne Eucaristía.

Vídeo cortesía de Youtube

Mediante un video introductorio, el Subdirector General de LAM, Wilson Tamayo, explica la experiencia a vivir, asegurando que en el proceso se busca “renovar ese espíritu bautismal, ese ardor que en tu corazón se sembró por la gracia del bautismo, que además, te hará misionero y te llevará a ayudar a otras personas”.

Consagración a Tú tiempo

En este sentido, continúa diciendo que la “consagración es una gracia que hay que pedir todos los días. Debes orar insistentemente para lograr concluir este proceso que empieza”; de igual manera, se puede escoger el tiempo en que se realiza la consagración y habrá un ayudante virtual que, desde el primer momento, apoya el proceso.

Vídeo cortesía de Youtube

Culmina, señalando lo siguiente: “Si estás aquí es porque Dios te ha llamado a esto. La Santísima Virgen María te ha llamado a ser un hijo espiritual, a ser un consagrado total a Jesús por María. Finalmente te quiero decir que vas a ver pronto los frutos de esta preparación. Vas a empezar a experimentar la ternura de nuestra Madre, en toda tu vida. Te vas a empezar a sentir abrazado por aquella que tuvo a Jesús en sus brazos”.

Banner de LAM

Para descargar la app y cualquier información de interés, ponen a disposición la Website www.consagrate.org.

AV/ Con información de Aciprensa