Novato de los Marineros de Seattle George Kirby establece el más grande récord de strikes consecutivos en MLB

George Kirby de Los Marineros de Seattle estableció una nueva marca de strikes consecutivos en una salida en la historia de Las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve toma venganza del pelotazo con jonrón al primer pitcheo

El lanzador derecho de los Marineros de Seattle, George Kirby, estableció un récord de Grandes Ligas al lanzar 24 strikes consecutivos para comenzar el juego ante Los Nacionales de Washigton.

A pesar de que George Kirby permitió cinco hits y una carrera antes de lanzar su primera bola a Joey Meneses en el tercero. Kirby superó la marca de 21 strikes consecutivos que tenía Joe Musgrove cuando lo hizo en el 2018 ante Los Cardenales de San Luis cuando jugaba para Los Piratas de Pittsburgh.

Video:

“El comando y lo que ha hecho, olvídense de la etiqueta de novato. Puedes poner el mando y controlar la zona de strike con cualquiera en nuestra liga”.jo el manager de los Marineros de Seattle , Scott Serv

“Simplemente te prepara para todo el turno al bate”, dijo Kirby. “Quiero decir, si obtienes el primer strike, el bateador tiene que proteger cinco lanzamientos ahora. Solo ataca. Eso es lo que he estado haciendo toda mi vida. Realmente trato de martillar las esquinas, solo golpes de calidad, eso es en lo que me he centrado. A veces, tiras uno por el medio”.

Cabe destacar que todavía es la hora que George Kirby no permite más de tres carreras limpias y una base por bolas en 15 de sus 18 salidas esta temporada, igualando a Kevin Gausman de Toronto y Zack Greinke de Kansas City con la mayor cantidad de salidas de este tipo en la Liga Americana.

Kirby de 6′4 de estatura, 215 libras y 24 años, comenzó la temporada siendo el mejor prospecto de pitcheo de Los Marineros de Seattle, en lo que va de la temporada tiene récord de 5-3 con 3.47 de efectividad en 90 entradas y 93 ponches. Sin duda es una buena impresión para un lanzador novato que está en una división exigente.

elfildeo.com