Novak Djokovic disipa los rumores y dirá presente en el Abierto de Australia 2022

El Open de Australia ha hecho pública la lista de jugadores que participarán en el primer Grand Slam de la temporada, que se disputará del 17 al 30 de enero de 2022. Aparece Novak Djokovic, cuya presencia estaba en duda por la obligación de vacunarse para jugar el torneo de Melbourne.

Leer También: Lo que sucede en la F1 cuando se lo juegan todo a un GP

Rafa Nadal tambien está entre los participantes, mientras que la organización del torneo ha confirmado la ausencia de Roger Federer. El actual campeón Novak Djokovic disputará un increíble décimo trofeo del Open de Australia y será el favorito en un sorteo que muestra 49 de los 50 mejores del mundo. Así reza el comunicado del Open de Australia en el que confirma la presenciade la estrella serbia, así como el resto de nombres de los participantes en el primer Grand Slam de la temporada. Entre los mejores del circuito, solo faltará Federer, que sigue recuperándose de su lesión.

Rafa Nadal, que reaparecerá en las pistas en los próximos días en el Mubadala World Tour, aparece como sexto cabeza de serie del torneo, fruto de su ausencia en la última parte de la temporada, que le hizo perder posiciones en el ranking ATP. El español, empatado en Grand Slams con Novak Djokovic, tendrá la primera oportunidad para intentar romper el empate con el serbio.

Entre los otros favoritos para convertirse en campeón del Abierto de Australia se encuentran Daniil Medvedev (2), Alexander Zverev (3), Stefanos Tsitsipas (4), Andrey Rublev (5), Matteo Berrettini (7), Casper Ruud (8), Hubert Hurcakz (9) y Jannik Sinner (10). 

Open de Australia 2021: Los jugadores ya hablan de boicot al torneo o  saltar a la pista y abandonar después | Marca