Noticias Deportivas y Noticias Barquisimeto reciben galardón del año en la Asociación de Deportes Acuáticos de Lara

ADAEL premió a Noticias Deportivas y a Noticias Barquisimeto como los periódicos digitales del año en el deporte barquisimetano.

Leer Tamnién: Messi debutó con Argentina gracias al técnico de la Vinotinto José Pékerman

Adael, además de premiar a los atletas más destacados del año, también otorgó a Noticias Deportivas, el reconocimiento por la labor realizada de dar a conocer al deporte acuático, sus atletas, marcas, campeonatos y diferentes competencias en 2022, para seguir fortaleciendo la rama deportiva e informando con veracidad, entrevistando con receptividad y llevando a cada rincón del estado Lara lo que, en la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad larense realizan con esperanza, dedicación y puntualidad.

Adael, hizo entrega del diploma que certifica el esfuerzo de todo el grupo de Noticias Deportivas que en su primer año de creación, han aportado conocimientos al deporte acuático y al público barquisimetano. Y por la labor en conjunto con Noticias Deportivas, los representantes de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara, se hizo una mención especial, premiando a Noticias Barquisimeto el periódico digital de amplia información en territorio guaro y que se ha ido ganando el espacio en los lectores de todas las entidades de la nación más bella de América: Venezuela.


Precisamente, el presidente Rafael González y sus directores, entre ellos: Pablo Neroño, otorgaron el reconocimiento al periódico digital deportivo del año: Noticias Deportivas, que junto a Somos Televisión, continúa cumpliendo con el deporte crepuscular. El acto estuvo lleno de emotividad y compañerismo, tras realizarse en el salón Silvio Uzcátegui del Colegio de Ingenieros ubicado en la avenida Francisco de Miranda (Carrera 15) esquina Calle 59, Barrio Nuevo, Barquisimeto.

Noticias Deportivas