Noticias Barquisimeto elige a su XI ideal de LaLiga de España 21/22

A continuación te presentamos el XI ideal del torneo regular de LaLiga en España y ha elegido a los que consideramos son los mejores jugadores del campeonato 2021-2022.

Leer También: El Francés Auréliene Tchouaméni: 5 años, 80M€ con el Real Madrid

Un XI plagado de jugadores de un Real Madrid que ha sido, sin duda, el gran dominador del campeonato y merecido campeón.


Portería: Courtois (Real Madrid)

El portero belga del Real Madrid se ha consagrado como el arquero más en forma del mundo. Sus paradas han permitido al Real Madrid mantener una velocidad de crucero inalcanzable para sus rivales. El mejor.


Defensa: David García (Osasuna)

Capitán y líder de un Osasuna que se ha mantenido sin apuros en primera. Durante la primera mitad de la temporada fue el mejor central de LaLiga y llegó a ser objeto de interés de grandes como el Atlético. Por si fuera poco, David García cerró la temporada con cuatro goles. Casi nada para un central.


Defensa: Araujo (Barcelona)

Junto con Pedri, lo poco destacable de un Barcelona que ha acabado segundo tras un inicio de temporada pobrísimo. El uruguayo, sin duda, la mejor noticia.


Defensa: Alaba (Real Madrid)

Primer año en España y de cabeza al XI ideal de OneFootball. Gran temporada de Alaba siendo el líder que se esperaba tras el adiós de Sergio Ramos. ¿Pasará al lateral el año que viene con la llegada de Rudiger?


Mediocampista: Fekir (Betis)

Harina de otro costal como dice un famoso periodista español. Fekir ha sido el jugador más mágico de LaLiga y eso ya es motivo suficiente para que forme parte del XI ideal de OneFootball.


Mediocampista: Mikel Merino (Real Sociedad)

El equilibrio en el Reale Arena pasa por sus botas. Siempre cumple. Un seguro Mikel Merino que vuelve a colocar a la Real en competiciones europeas por tercera temporada consecutiva.


Mediocampista: Modric (Real Madrid)

La estrella blanca vive su quinta juventud. Inhumano el nivel de Luka a sus 36 años con 28 partidos disputados y exhibiciones semana tras semana.


Mediocampista: Carrasco (Atlético)

Al igual que Araujo y Pedri en Barcelona, Carrasco es de lo poco salvable de una mala temporada rojiblanca. Los mejores minutos del equipo del Cholo fueron siempre con el belga en el equipo.


Delantero: Juanmi (Betis)

Un total de 16 goles y 5 asistencias. ¡Y sin tirar penaltis! Los números de Juanmi lo colocan en el XI ideal de OneFootball junto a los dos monstruos del Bernabéu que han tiranizado LaLiga.


Delantero: Benzema (Real Madrid)

Uno de ellos es Karim Benzema: Pichichi y mejor jugador de la competición. Un total de 27 goles y 12 asistencias para llevar al Real Madrid al campeonato en el que, sin duda y a sus 34 años, ha sido el gran año de su vida.


Delantero: Vinicius Jr (Real Madrid)

Explotó Vini Jr y lo hizo desde la jornada 1 hasta la 38. Un total de 30 goles generados en 35 partidos (17+13) son números de jugador TOP mundial.


Así queda nuestro Xl

Real Madrid: Benzema y Vinicius, la sociedad del gol | Marca