Nota positiva: Recuperados 3 vehiculos para los Bomberos de Barquisimeto

El alcalde del municipio, Luis Jonás Reyes Flores, entregó hoy tres camiones al cuerpo de Bomberos de Iribarren, el cual presta sus servicios en la municipalidad y fuera de las frontera de esta, además informó la inversión de más de seis millones de bolívares soberanos para garantizar el cien por ciento de su operatividad en el menor tiempo posible.

“Cuando llegamos a la alcaldía encontramos a un cuerpo de bomberos en el suelo, con una operatividad nula, hoy gracias a la voluntad de estos hombres y mujeres, que arriesgan su vida a diario y al compromiso que adquirimos con ellos y con el pueblo de Iribarren tenemos seis unidades recuperadas y prestando un servicio oportuno y de calidad a todas aquellas personas que se encuentren en alguna contingencia”, señaló Reyes Flores.

Dentro de los vehículos recuperados se encuentran, un camión liviano de supresión de incendios, una unidad de escalera y un camión de rescate, los cuales brindaran atención a propios y extraños desde las cuatro sedes que poseen los bomberos.

Por otra parte el burgomaestre dio a conocer una inversión de casi seis millones de bolívares soberanos que realizará su gestión en este mes de noviembre para la dotación de uniformes, botas, mejoras en infraestructuras y recuperación del parque automotor.

“Nuestro compromiso es recuperar y dotar de los equipos que necesitan los bomberos para prestar sus servicios y para que el recurso humano esté en la calle brindando seguridad al pueblo, sintiéndose atendido de igual manera”, dijo el primer ejecutivo municipal.

Nota de Prensa