Norkys Batista celebra ocho años de Orgasmos en el Teatro Juares de Barquisimeto

¿Se imagina usted en los brazos de Norkys Batista y Xavier Muñoz? Puede ser uno de los afortunados en subirse al escenario de Orgasmos, este 02 de septiembre en el Teatro Juares de Barquisimeto? 

Norkys Batista, la sensual actriz que ha roto record de taquilla en todo el país con sus “Orgasmos”, la exitosa pieza teatral que la mantiene en las tablas desde el año 2009, regresa a Barquisimeto para celebrar el octavo aniversario de su obra, el próximo 02 de septiembre en el Teatro Juares.

La ex reina de belleza que actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos, está lista para hacer reír al público junto a su compañero de fórmula, el también actor Xavier Muñoz, con un guión en el que se atreven a contar lo que muchas personas ocultan cuando de intimidad se trata.

“Hay quienes no van a la obra por miedo o por pena, pero es necesario que sepan que no sólo se van a reír, sino que también van a instruirse porque Orgasmos es una obra educativa en la que hablo de la comunicación en pareja, de conocer nuestro cuerpo y de otros tópicos importantes en una relación”, cuenta Norkys invitando al público de Barquisimeto.

Se trata de una obra de teatro que además permite una importante interacción con el público; Norkys los mira a los ojos, los involucra y hasta terminan en el escenario junto a ella, ¿se imaginan en los brazos de Norkys y Xavier?

Los interesados en disfrutar de la pieza que regresa de la mano de Art Show Productions, pueden adquirir sus entradas en Café París del Centro Comercial París, Repostería La Doña, Maranello del ChurúmMerú, Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial Paseo,  o solicitar el servicio de transferencia a través del 0424 – 5051317 ó 0416 – 1265574

Prensa Art Show Productions