Nokia presentó una marca renovada tras 60 años con su icónico logotipo

El nuevo diseño consta de cinco formas y sentidos diferentes que forman la palabra NOKIA, dejando atrás el famoso color azul.

Nokia presentó este domingo una marca renovada como parte de su transformación estratégica a largo plazo tras 60 años con su icónico logotipo.

“Hoy compartimos nuestra estrategia empresarial y tecnológica actualizada con un enfoque en liberar el potencial exponencial de las redes, siendo pioneros en un futuro donde las redes se encuentran con la nube. Para señalar esta ambición, estamos renovando nuestra marca para reflejar quiénes somos hoy: un líder en innovación tecnológica B2B. Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes”, indicó el presidente y director ejecutivo de la compañía finlandesa de telecomunicaciones, Pekka Lundmark, reseñado por su portal web.

El nuevo diseño consta de cinco formas y sentidos diferentes que forman la palabra NOKIA, dejando atrás el famoso color azul, que será reemplazado por una gama de colores que variará dependiendo del uso.

Leer también: Desarticulada banda «hackeadora» de WhatsApp

“Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes. Nuestra nueva marca señala quién es Nokia hoy. Estamos desatando el potencial exponencial de las redes y su poder para ayudar a remodelar la forma en que todos vivimos y trabajamos”, publicó en su cuenta de Twitter.

En el portal, Nokia indica que “el nuevo logotipo de la compañía es emblemático de un Nokia moderno, dinámico y lleno de energía, lo que demuestra sus valores y propósito. Ha sido diseñado como un símbolo de colaboración, que Nokia cree que es fundamental para realizar el potencial exponencial de las redes: desbloquear ganancias en sostenibilidad, productividad y accesibilidad”.

Con información de Noticias 058