Noel ‘Chita’ Sanvicente es el nuevo entrenador del Zamora de la Liga Futve

Noel Sanvicente regresa al Zamora FC para dirigirlo nuevamente, así lo anunció el club llanero este miércoles en sus redes sociales.

Leer También: Nigeria nombra a ex-seleccionador de la Vinotinto José Peseiro

«La historia continúa… ¡Bienvenido a casa, Noel Sanvicente!», así fue el anuncio en las cuentas del elenco blanquinegro, acompañado de un video para dar la bienvenida a ‘Chita’ a esta institución que ya dirigió entre 2012 y 2014.

En su primera campaña con el Zamora, el técnico guayanés los llevó por primera vez a semifinales de Copa Venezuela y el inicio a una época inolvidable para la oncena. Los comandó al título del Torneo Clausura 2013 y la obtención de la estrella en el curso 2012-2013 ante el Deportivo Anzoátegui.

No todo quedó allí, en el 2014, Sanvicente dirigió al combinado federal a Copa Libertadores, ganando sus dos primeros compromisos en un torneo internacional. Asimismo, se volvieron a coronar con Noel al frente en el Clausura de ese año y segundo título absoluto en fila, esa vez vencieron a Mineros de Guayana.

El entrenador bolivarense salió de la fila llanera para dirigir por tiempo fugaz a la selección venezolana absoluta de fútbol.

‘Chita’ Sanvicente llega al Zamora tras dirigir al Caracas FC, club que conoce muy bien y con el que ha ganado muchos de sus logros en su extenso palmarés.

Sanvicente ganó una estrella con los capitalinos en 2019 y viene de conseguir el subcampeonato en el torneo 2021.

El gran reto para el reconocido técnico será volver la garra que caracteriza al Zamora y meterlos de nuevo en competencias internacionales.

Lider