Habitantes del municipio Palavecino salieron a las calles para protestar ante la falta de agua en el sector desde hace dos semanas.

La mañana de este miércoles un grupo de personas se acercaron a la oficina de Hidrolara de Cabudare para exigir respuesta por parte de los representantes.

Una de las afectadas la señora Irda Mireya Arrieche, comentó que la situación se presenta desde inicios de este año, y que poco a poco han visto como la cantidad de agua que salía de sus grifos fue desapareciendo.

“El año pasado teníamos agua todos los días, luego de forma interdiaria, ahora tenemos 22 días sin recibir nada de agua” relató.

Asimismo expresó que se han acercado a Hidrolara para exigir respuestas y poder tener solución a un problema que ha afectado a todo el sector de Las Mercedes de Cabudare.

“En una oportunidad, nos mandaron unas cisternas gratis, pero solo quienes tenían tanques pudieron abastecerse. Esto es un problema grave y ni ellos mismos saben a que se debe, unos dicen que por mantenimiento, otros sostienen que las turbinas están dañadas” sostuvo.

Para finalizar hizo un llamado a las autoridades para abocarse lo antes pos¡ble a la resolución del problema que afecta a un gran número de familias que conviven en el sector.

NB