¡No te quedes con las ganas! Prepara este rico plato fácil y rápido

Aunque no se conoce el origen exacto de la milanesa de carne, se trata de un plato típico de la gastronomía argentina, paraguaya, boliviana y uruguaya. No obstante, su fácil preparación y delicioso sabor ha hecho que se extienda por todo el mundo, y hoy día forma parte del recetario personal de la mayoría de hogares.

¿Todavía no sabes cómo prepararla? hoy te enseñamos a hacer milanesas de carne de forma rápida y sencilla.

Ingredientes para 8 raciones de Milanesa de carne:

8 Filetes de Nalga de Ternera con 1cm de grosor
1 Bolsa de Pan rallado cantidad necesaria
6 Unidades de Huevos
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta
1 Pizca de Orégano
1 Chorro de Aceite para freír

Preparación | 30 minutos

1 Lo primero que debes hacer para realizar las milanesas es sazonar la carne con la sal, lapimienta y el orégano al gusto. Luego, pasa cada uno de los filetes de ternera por el pan rallado que necesites (por ambos lados).

2 En un recipiente aparte, bate los huevos y baña los filetes de carne en ellos. Después, para fijar el rebozado de las milanesas, vuelve a pasarlos por el pan rallado.

3 Ahora, pon el aceite a calentar y, cuando esté caliente, fríe los filetes de carne rebozados a fuego medio. Deberás freírlos hasta que estén dorados por ambos lados.

4 Para retirar el exceso de aceite de las milanesas de carne puedes colocarlas en papelabsorbente. Luego, sírvelas acompañadas de arroz blanco, puré de patatas, una ensalada verde o la guarnición que prefieras.

Noticia al Día