Las múltiples denuncias por parte de los ciudadanos en distintas zonas de Barquisimeto se presentan cada día, estos esperan que la hidrológica del Estado le solucione el déficit de agua. Al norte de la Ciudad en el sector del Cuji los vecinos están irritados por las fallas del vital liquido.

“Un llamado a ver si hidrolara tiene la caridad de soltar agua para valle lindo 1 en el cuji no somos camello y el sueldo se va en comprar agua a los cisternas que paso con las promesas de la Almiranta cuando vino a buscar votos”, escribió un usuario en su cuenta de Twtter,.

Afirman que la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez solo estuvo con ellos para buscar votos, por otra parte denuncian a  Hidrolara para que esta se aboque a solucionar los problemas.

 

 

Otra denuncia se ha presentado en  calle 24 con carrera 22 ya casi tiene 11 meses que Hidrolara, reventó  las calles para “solucionar”, pero quedaron los restos y sin solución, además aseguran que el hedor es insoportable.

 

Los habitantes de las distintas zonas de Barquisimeto lo que más desean es que el vital liquido salga por las tuberías debido a que los cisternas se han aprovechado de esta situación y cobran precios excesivos y en efectivo. Esperan las respuestas de las autoridades competentes para que e aboquen a la pronta solución.

 

Noticias Barquisimeto