No solo es por deporte: ¿Cuántos millones ganará PSG por jugar en Arabia Saudí ante ‘CR7′?

El equipo de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé ingresará más de diez millones de euros por su amistoso del próximo jueves en Riad contra un combinado de jugadores de los clubes saudíes Al Nassr y Al Hilal.

Leer También: Reunión Laporta-Piqué para llevar la Kings League al Camp Nou

PSG se alista para un nuevo desafío en esta temporada. En medio de la lucha por el título de la Ligue 1 (tres puntos de ventaja sobre el Lens, segundo en la tabla de posiciones), y a menos de un mes para enfrentar al Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League, el equipo dirigido técnicamente por Christophe Galtier saldrá de Europa para encarar un partido amistoso en Arabia Saudita. Será una gran ocasión para seguir dándole rodaje al equipo, pero también para embolsarse varios millones de euros por su visita a Medio Oriente.

Según informa este martes el reconocido diario francés L’Equipe, el Paris Saint-Germain ingresará más de diez millones de euros por su amistoso del próximo jueves en Riad contra un combinado de jugadores de los clubes saudíes Al Nassr y Al Hilal. Una gran oportunidad de negocio que no se puede dejar pasar.

Además, el club francés aprovechará para transmitir el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

El encuentro tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre el argentino del PSG Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Al Nassr. El partido también contará con la presencia del peruano André Carrillo, una de las grandes figuras del Al Hilal.

Siempre según L’Equipe, los fondos que logrará el PSG por este partido son muy bien recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.

También recuerda que el club parisino está monetizando la presencia de sus figuras (Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé) en amistosos, como ya hizo en los encuentros de pretemporada de su gira japonesa.

¿Cuándo juega Riyadh Season vs. PSG?

El partido entre Riyadh Season vs. PSG se disputará el jueves 19 de enero, tal como lo ha anunciado la organización y el propio club por medio de su página web.

Riyadh Season vs. el PSG: horarios en el mundo

El partido se disputará a las 20:00 horas de Arabia Saudita. A continuación, te mostramos los horarios internacionales.

  • México: 11:00 a. m.
  • PerúColombia Ecuador: 12:00 p. m
  • BoliviaVenezuela Estados Unidos: 1: 00 p. m
  • ChileParaguayUruguayBrasil Argentina: 2:00 p. m.
  • España: 6:00 p. m.

Noticias Deportivas