No se dejó robar y lo matan al norte de Barquisimeto

Jeferson José Romero, de 18 años de edad fue asesinado de dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho.

El hecho fue a las 5:40 de la madrugada de ayer en el sector Las Veritas, entre callejón 1 y 2 de San Francisco.

Según la versión aportada por su prima Iris García, el joven quien es el menor de tres hermanos, había salido con su madre, iban para el Terminal de Pasajeros, porque se iría a casa de su madre en Maracay, estado Aragua.

La madre indicó al ser ingresado a la emergencia del Hospital Central, que sujetos desconocidos lo habían interceptado con intenciones de despojarlo de sus pertenencias y además de robarlo le dispararon, su prima comentó que el joven aparentemente forcejeó con su verdugo.

La víctima fatal trabajaba con un tío en Manzanita, municipio Simón Planas, sembrando maíz, pero en vista que no había siembra se iba con la madre.

Accidental

El pasado jueves en el sector El Potrero de Tamaca, al norte de la ciudad una adolescente de 15 años de edad, le dispararon en la región temporal izquierda.

La primera versión indicaba que sujetos intentaron robar en la vivienda de su hermano y tras oponerse le dispararon, pero la verdad es que fue un hecho accidental, su hermano de 12 años de edad manipulaba un arma que fue accionada por el mismo y le dio a su hermana, quien falleció el sábado.

Nota de: El Impulso