¡No se deje matraquear! Policía de Barquisimeto llama a denunciar sin miedo

El Comandante de la Policía Municipal de Iribarren, Teniente Coronel Orlando Gómez, realizó un balance sobre las gestiones de seguridad que se han realizado en la ciudad.

Durante una entrevista en el programa Noticias Barquismeto que se transmite por Somos TV y Somos 93.5 FM, Gómez detalló que cuentan con 23 radio patrullas que mantienen la seguridad ciudadana

“En Mercabar tenemos un Centro de atención al ciudadano, al igual que en el Obelisco y en el Cardenalito del este” dijo Gómez resaltando que a pesar de la pandemia se continúa trabajando para garantizar la seguridad social.

Leer también: Hidrolara seguirá «atacando» tomas ilegales para garantizar el servicio

El comandante también invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de irregularidades y “matraqueos”.

“Yo invito a los ciudadanos a denunciar. No tengan miedo de denunciar” expresó Gómez

Gómez detalló que actualmente hay 232 funcionarios activos y 100 más se encuentran en formación.

Aseguró que aun hay fallas en la Policía Municipal y se está trabajando para corregir las fallas y eliminar las anarquías.

Colocó como ejemplo la Plaza Bolívar y el nuevo sistema de remolque. “Diariamente hacemos entre 10 y 15 remolques por no cumplir con las normativas y respetar los rayados” acotó Gómez

“Esas personas son multadas y tienen que pagar en el estacionamiento municipal al igual que tienen que pagar el servicio de grúa”

Así mismo resaltó que del 15 al 27 de enero estará abierto el proceso de inscripción a aspirantes a funcionarios policiales del municipio Iribarren.

Leer también: Abiertas las inscripciones para la formación de funcionarios policiales de Iribarren

El Teniente Coronel colocó a disposición los siguientes números telefónicos para emergencias de la Policía Municipal de Iribarren

De igual manera invitó a todos los ciudadanos a respetar las leyes para evitar sanciones.

Cardenalito del Esta 0424-5470511
IMDES Norte (Trapiche) 0426-2533464
COEM Plaza Bolivar 0426-9513538
El Obelisco 0426-3072854
Mercado Mayorista 0424-5652247
Comando General APMI 0251-2550775