En ocasiones nos encontramos en apuros a la hora de vestir,  especialmente en esas mañanas donde no queda tiempo de nada. Para estos casos, hemos decidido regalarte 5 tips que ayudaran a vestrite fácil y rápido ¡Gana tiempo sin perder estilo!.

1-Nunca debe faltar en el closet un top blanco

No hay nada que ayude más a la hora de vestir que un top blanco, ya que es versátil y además muy fácil de combinar con cualquier color y prenda de vestir como un jean o falda.

tip top blanco.jpg

2- Juega con un buen collar o zarcillos

Si bien se sabe que los accesorios realzan tu belleza,  es importante tomar en cuenta que los zarcillos muy grandes no deben combinarse con collares para no quitarles protagonismo al accesorio.  Por ejemplo, si llevas una camisa con poco estampado, puedes peinar el cabello y colocar unos zarcillos largos; si llevas una camisa unicolor puedes combinarla con un collar llamativo para darle color al outfit.

tip zarcillos.jpg

3-  El suéter es tu mejor amigo

Un buen suéter, blazer o una chaqueta pueden hacer la diferencia a la hora de vestir. Ayudarán a complementar un look sencillo; ya sea de oficina o para diario, haciendo que lo que vistes se vea sofisticado y pensado.

tip blazer.jpg

4- Nunca subestimes el poder de un vestido

Usualmente tenemos la idea de que podemos usar vestido solo en ciertas ocasiones; sin embargo, no hay nada que ayude más en las mañanas que un lindo vestido pero sencillo. Si tienes dudas a la hora de vestir elige tu favorito y combínalo con unos zapatos impactantes; y en caso de querer hacerlo más llamativo puedes agregarle algún accesorio.

5-  Un buen par de zapatos

Siempre hay que confiar en unos pares que sean bonitos y funcionales. Indiferentemente de que sean altos o bajos, estos zapatos harán que tu outfit esté completo y elegante. Recuerda que es una de las piezas que más se destacan en un look sencillo.

 

tip zapatos.jpg

 

Información de: El Nacional
Noticias Barquisimeto