“No puede haber excesos en el consumo de los servicios públicos” Afirma Diputado a la AN

Debemos crear una campaña permanente para crear un nivel de conciencia en nuestra población”, afirmó el Dip. Franklín Rondón durante una entrevista al canal del Estado.

El miembro de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), diputado Franklin Rondón, resaltó este lunes que la instancia legislativa la cual integra trabaja en impulsar una campaña para elevar el nivel conciencia del pueblo en cuanto a la utilización de los servicios públicos. 

“El pueblo de Venezuela debe tener un comportamiento de consumo, no puede haber excesos. Debemos crear una campaña permanente para crear un nivel de conciencia en nuestra población”, afirmó el Parlamentario durante una entrevista al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Leer también: Comerciantes denuncian altos precios en los recibos de servicios básicos

Rondón detalló que buscan abordar el tema de los servicios públicos en tres aspectos: primero asumir un diagnóstico real de la situación de cada servicio público, segundo construir políticas en conjunto con el pueblo para encontrar las soluciones  y tercero crear una nueva cultura en la utilización de los servicios.

“Estamos elaborando leyes y construyendo políticas colectivas con nuestro pueblo para que de esa manera surjan propuestas que permitan soluciones para los problemas del pueblo”, aseveró.

Franklin Rondón de la Comisión de Servicios de la AN invitó a “Crear una nueva cultura en la utilización de los servicios”.

Transporte

El también coordinador de la Subcomisión de Transporte de la AN, indicó que en materia de transporte público se está acompañando en despliegues y elaborando políticas en conjunto con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

“Esto permite la instalación de mesas de trabajo para establecer políticas acompañadas del Poder Ejecutivo, Legislativo y Popular. Tengo la  convicción de que esta unidad estratégica va a arrojar importantes resultados”, aseguró.

El diputado Rondón agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el esfuerzo de garantizar servicios públicos de calidad al pueblo en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos. 

Con información de VTV