¡No podrás creerlo! El parecido de este hombre con Michael Jackson

Se trata del español Sergio Cortés, de 46 años, quien desde los 16 ha sido el imitador número uno del fallecido y recordado Michael Jackson, gracias al increíble parecido físico que en un momento fue usado por el propio rey del pop para distraer a los paparazzis mientras se casaba con Lisa Marie Presley. 

Aunque Cortés tiene al menos 30 años imitando al intérprete de Smooth Criminal, no fue sino hasta poco que se dio a conocer mundialmente luego de que una “fanática” publicara en Twitter una foto de él en la que lo catalogó como “su hombre“.

Tras la “revolución” que se armó en las redes sociales con la foto de Cortés, se supo que Michael Jackson lo contrató en varias ocasiones para hacerse pasar por él cuando no quería tener “encontronazos por la prensa”, como ocurrió en 1997 cuando le pidió que saludara desde la ventana de un hotel.

El español, que cuenta con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se encuentra actualmente realizando una gira de conciertos en Suramérica, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El País Colombia.

 

This is my photo that is circulating on social networks and news these days.

Una publicación compartida de Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Happy day to all . Kisses and hugs

Una publicación compartida de Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Ronda