Peleas, risas incontrolables, equivocaciones, fallas en vestuarios, parece que los televidentes en el mundo lo han visto todo en los diferentes programas que se transmiten en la pantalla chica, pero ninguno como el que ocurrió en un show de República Dominicana. 
Varios medios de comunicación han hecho eco por lo que televisaron en el programa Box The Show cuando la conductora Step Feliz y el presentador Manny Rodríguez protagonizaron una escena desagradable e indignante, de acuerdo con la opinión de aquellos que fueron testigos.

Step accedió a una broma sobre los vegetales que busca cuando llega al supermercado y aseguró que compra pepinos, entonces se acerca a su compañero, lleva su mano a la zona genital y comienza a tocarlo obscenamente.

Y a pesar de que muchos pensarían que el conductor se negaría, finalmente accedió y hasta se rió de lo sucedido. Pero la audiencia no opinó lo mismo y exigen un castigo por lo que transmitieron sin censura:

“No hay diferencia entre una letrina y muchos programas de la TV Dominicana”; “Y a esta mujer no le pueden dar una multa, por esto y mucho más es que Tony dice la TV de Dominicana es una mier#$@”.

https://www.youtube.com/watch?v=WPwGXvxtM8g

La Iguana