¡No para! Miguel (Miggy) Cabrera igualó récords de dos históricos de las Grandes Ligas

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera igualó récord de dos peloteros históricos del béisbol de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¡Interesante! Astros le dan descanso a José (Astroboy) Altuve en el cuarto juego de la temporada 2022

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en su carrera en las Grandes Ligas y su nombre se sigue escribiendo junto a referentes de este deporte, este domingo igualó récords de dos históricos peloteros como lo fueron Mike Schmidt y Lance Berkman, que marcaron años atrás una época y dejaron números realmente impresionantes.

Mediante el juego de este domingo entre Tigres y Medias Blancas de Chicago, el venezolano Cabrera tuvo una jornada donde se fue de 3-0, con un boleto y una carrera anotada en la derrota 10-1 de su equipo, pero pese a una tarde baja en producción, igualó marcas históricas en de Schmitd y Berkman en cuanto a bases por bolas y carreras anotadas, respectivamente.

Récords

  1. Con el boleto en su primer turno, el venezolano de los Tigres llegó a 1201 en su carrera de MLB, igualando a Lance Berkman en el puesto número #60 de todos los tiempos.
  2. Luego de un triple de Víctor Reyes, Miggy anotó la única carrera de Detroit en la tarde, con la que llegó a 1.506 en su carrera y empató al inmortal en el Salón de la Fama y múltiples veces MVP, Mike Schmidt en el puesto #72 de toda la historia de la MLB.

Estos dos a los que Miguel Cabrera recientemente igualó, jugaron y brillaron por años en la MLB. Berkman, fue referente histórico de los Astros de Houston y conectó 366 jonrones en su carrera. Mientras que, Schmitd, es aún más grande, fue 12 veces All-Star con los Phillies, ganó 10 Guantes de Oro, una Serie Mundial y tres MVP.

Miggy en la jornada del sábado, llegó a 1200 bases por bolas en las Grandes Ligas y se convirtió en el segundo latino, y noveno en la historia en registrar 1200 boletos o más, 500 o más jonrones, y un average de .300 puntos.

Marcas para Miggy en 2022

  • 11 hits para alcanzar la mítica cifra de los 3000
  • 3 dobles para los 600 y dos más para superar a Barry Bonds en el puesto 18 de este departamento
  • 9 juegos disputados para superar a Luis Aparicio como el segundo venezolano con más encuentros en las Grandes Ligas (2.599)

Posibles números esta temporada

“El Marciano” de los Tigres de Detroit, según Fangraphs, jugará unos 122 encuentros, donde dará 122 hits, 20 dobles, un triple, 17 jonrones, remolcará 64 carreras, anotará 59, 44 boletos y su average será de .256, números discretos y que le permitirán seguir entrando en la historia. Además, registros que sin duda, al retirarse, lo catapultarán al Salón de la Fama.

elfildeo.com