No para de Regar el terreno de juego con sus hits: Luis Arráez sigue arriba de los .400 (+Video)

Mira cómo queda el promedio de Luis Arráez tras otra gran jornada con el bate.

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre los Marlins de Miami ante los Reales de Kansas City para mantenerse otra jornada de las Grandes Ligas con promedio sobre .400. De hecho, gracias a una nueva destacada actuación, subió su average a .403.

Leer También: Increíble sobre .400: Luis “La Regadera” Arráez suma otro juego multihits y un liderato inalcanzable

Eso lo consiguió el venezolano con dos sencillos en las cuatro veces que se paró en el plato ante el pitcheo de los Reales. El primero llegó en el tercer inning con un roletazo que nadie del lado izquierdo el infield pudo atrapar y el segundo fue una línea que terminó en las manos del leftfielder.

De esa forma, Luis Arráez extendió a cinco su cadena de encuentros con por lo menos un incogible, pero también llegó a 27 juegos multihits en la campaña, líder entre los peloteros de la Liga Nacional. También sigue primero en el departamento de bateo y también en la categoría de incogibles con 87.

“Es un honor cuando veo ese número en el marcador, pero como he dicho antes, no es imposible”, dijo Arráez a Sun Sentinel sobre tener otro día con average sobre .400. “Me está yendo bien y también estamos ganando, que es lo más importante”.

JUNTO A LEYENDAS

Luis Arráez sigue empeñado en hacer historia en las Grandes Ligas. Con su comienzo de temporada estableció récords para venezolanos, pero ahora apuntó a uno general en las mayores y nadie duda de que podría conseguirlo.

Arráez es el primer jugador que batea .400 o más luego 63 juegos en una temporada desde Chipper Jones de Atlanta en 2008, quien bateaba .421, según ESPN. El tercera de los Bravos de Atlanta no pudo mantener ese average durante el resto del calendario regular.

Solamente Nomar Garciaparra 91 juegos en 2000) y Chipper Jones (73 juegos) han tenido más juegos bateando por encima de .400 durante los últimos 23 años en las Grandes Ligas. Luis Arráez intentará quedarse ahí todo el año.

Luis Arráez batea para .556 producto de los 15 hits en los 27 turnos que ha consumido los últimos siete juegos.

El Emergente

Hender “Vivo” González