”No me dejes escapar” mira acá el nuevo promocional de Sheely Costa (+Video)

Sheely Costa, es una joven y destacada interprete venezolano – portuguesa de música pop. Con apenas 17 años ya se encuentra trabajando en la industria musical, para consolidarse como artista en el gusto del público juvenil venezolano y se encuentra de gira nacional, promocionando su nuevo tema ”No me dejes escapar”.

Esta joven llamada Dorisvell Costa Chirinos, inició sus estudios profesionales en el canto a los 12 años de edad con la tutoría de la reconocida Academia de Canto de Mayré Martínez.

Sheely, como se le conoce de seúdonimo artístico, fusiona distintos ritmos cómo el pop, la balada, el reggaetón; que nos invitan a sentir y a bailar. Ahora llega con su segundo tema promocional ”No me dejes escapar”, una canción de arreglo versátil y fiel al género pop latino, el cual ha logrado, por cuatro  semanas consecutivas, liderar el listado Crossover de la cartelera National Report.

Este nuevo tema y cuenta con la colaboración y autoría de Victor Herrera “Blackie” y bajo la producción musical de Ramses Alegría “Subele Ram” para seguir conquistando al mercado nacional.

El remix de este tema, cuenta con la participación del brasilero Rick Joe, Productor Musical, Compositor, Músico y cantante. Joe estuvo al frente de la producción musical de grandes Hits de la música pop brasileña.

Noticias Barquisimeto