“No hay posibilidad alguna que las elecciones se lleven a cabo con Maduro”

La embajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, señaló este jueves que “lo que ocurrió con el retraso de la entrega de credenciales fue netamente protocolar, no político“.

Asimismo, indicó en una entrevista en VPI que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, “me ratificó su apoyo a Guaidó, me pidió un abrazo y me dijo que era para todos los venezolanos”.

“Todo el mundo pide que la región establezca sanciones y eso es una particularidad de Estados Unidos“, sumó.

Informó que el Grupo de Lima se reunirá en Guatemala y “vamos a tener que esperar, pero lo que piden los países es que la solución venga de adentro“.

“En este momento la unidad del Poder Ejecutivo la representa el presidente (E) Juan Guaidó, pero no puedes alterar la ruta. No hay posibilidad alguna que las elecciones se lleven a cabo con Nicolás Maduro“, aseveró.

Manifestó que “hay dos tipos de migración: El primero, son las personas que usan al país como puente y el otro, son los venezolanos muy vulnerables, de muy bajos recursos“.

Los médicos brasileños me dicen que los niños llegan desnutridos, en malas condiciones”, agregó la representante diplomática.