Inicio Nacionales No hay casos nuevos de coronavirus en las últimas horas en Venezuela

No hay casos nuevos de coronavirus en las últimas horas en Venezuela

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez ofreció un balance del plan especial para contrarrestar el avance del Covid-19 en nuestro país, y anuncio que en las ultimas horas no se han registrado nuevos casos de pacientes infectados por esta enfermedad.

Según el vocero del gobierno nacional, 93 pacientes se han recuperado en diferentes centros de aislamiento, al manifestar ausencia de sintomas del coronavirus, y pro primera vez se cruzan las curvas del desarrollo de la pandemia en Venezuela, donde hay mas pacientes recuperados que personas dando positivas.

Hasta ahora se mantiene la cifra de 9 personas fallecidas, 175 casos positivos, y los viajeros que estaban varados en Estados Unidos y llegaron en vuelo de Conviasa vía Toluca, México, ya están aislados en el «Centro Vacacional Los Caracas» en el estado la Guaira, para cumplir la respectivas cuarentena.

NO DEJES DE LEER

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...