¡NO ES GRAVE! Dan a conocer resultados de lesión de Miguel Cabrera

Se dieron a conocer los resultados de las pruebas físicas al venezolano y no se encontraron daños mayores

Hay buenas noticias para los Detroit Tigers, ya que después de hacerse unos exámenes médicos en el bicep izquierdo, se confirmó que Miguel Cabrera sufrió un tirón leve, por lo que no estará tanto tiempo fuera de los diamantes.

De acuerdo con el manager de los Tigers, A.J. Hinch, es el mejor diagnóstico del que algunos temieron cuando Cabrera fue colocado el domingo en la lista de lesionados de 10 días, pero sigue siendo una lesión que tomará su tiempo para sanar.

Cabrera, quien conectó un jonrón bajo la nieve en el Día Inaugural, tenía de 17-1 con un doble, dos boletos y tres ponches desde el día libre el 4 de abril. El slump de Cabrera probablemente se hizo mayor por los dolores en el bícep, lo que eventualmente lo llevó a alterar su swing. El ajuste llevó a Hinch y al staff de los Tigres a mandar a revisar qué pasaba exactamente con Cabrera.

“Para ser honestos, pienso que él estaba contento de que le dijeran que era algo leve y no algo más grave”, añadió Hinch. “Ahora tiene que hacer su rehabilitación para ponerse listo otra vez, pero con suerte eso será todo”.

Leer También: ¡A punta de jonrones! Núñez y Ramos guían a Tigres de Detroithttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143958&action=edit

septima Entrada