El exfuncionario de la antigua Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), Johann Peña, emitió amenazas en contra el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, el constituyente Diosdado Cabello y el ministro Agricultura, Urbana Freddy Bernal.

A través de un video el exagente de la Policía Técnica Judicial (PTJ)  junto al opositor Alberto Franceschi expresó a los funcionarios gubernamentales: “No duerman tranquilos, estamos detrás de ustedes. Diosdado, no hay medidas que puedas aplicar para que tu escapes, a la hora del té vas a estar solo, vamos por ti vamos por El Aissami, no hay sitio en el mundo donde se escondan”.

Aseveró que están conformando un grupo especial con contactos de policías que pertenecen a otras naciones para ponerlos tras las rejas, “si es que salen vivos de Venezuela”, advirtió Peña quien agregó: “Saben de la efectividad y experiencia que tenemos”.

Por último, le manifestó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv): “Quiero que sepas que estamos vigilando y te estamos acechando para que te des cuenta si lo estamos haciendo bien”.

Peña, colaboró con la DEA en las denominadas “entregas controladas”.

Este sujeto se fugó de territorio venezolano huyó del país, hacia Miami, por estar presuntamente vinculado en la muerte del fiscal Danilo Anderson, además de la muerte por encargo de una persona con un collar-bomba.

 

Noticias Barquisimeto