No contemplamos la salida de Leo, queremos que se quede

El Barcelona se resiste a perder a Messi. Así lo aseguró su secretario técnico Ramón Planes durante la presentación de Trincao. “No contemplamos la salida de Messi porque queremos que se quede. Pensamos en construir el futuro del Barça al lado del mejor jugador del mundo”, dijo.

Planes repitió constantemente esta idea. No dejó resquicio a la duda y que se pueda producir una salida. por lo menos, desde la perspectiva del club la idea es que Leo se va a quedar. “Estamos haciendo un trabajo interno para convencer a Leo. Messi y el Barça es un matrimonio que se ha dado mucho y queremos que siga adelante. No podemos hacer de esto una disputa entre el Barcelona y Leo”.

No desveló los pasos que está dando el club en este sentido: “Trabajamos internamente y no vamos a retransmitir los pasos que damos. Nuestra idea es hacer un equipo ganador combinando la juventud de los nuevos jugadores con la experiencia de otros”.

Planes aseguró que no Messi no les ha comunicado que no vaya a entrenar el próximo lunes cuando está citado. Y también dejó claro que en la Directiva no había “ninguna división” sobre la continuidad de Leo. “El que entiende de fútbol quiere tener a Messi en su equipo”.

Leer también:Leo Messi comunica al Barça que quiere abandonar el clubhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114821&action=edit