Publicidad
Inicio Deportes Niuman Romero explica porque no jugó más tiempo en Grandes Ligas

Niuman Romero explica porque no jugó más tiempo en Grandes Ligas

El venezolano Niuman Romero, explicó porque no se consolidó más tiempo en el béisbol de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Yankees de Nueva York presenta primer lineup del Spring Training 2022

Niuman Romero, es de los mejores peloteros en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde es referente y capitán de Caribes de Anzoátegui y pese a jugar poco tiempo, forma parte de la lista de venezolanos que han jugado en Grandes Ligas, razón por la que explicó porque no jugó más tiempo.

A través de una sección de preguntas en Instagram, Romero le respondió a un seguidor que lo que le faltó para consolidarse más tiempo en la MLB fue tiempo de juego.

“En Boston en 3B estaba Adrían Beltre, SS Marco Scutaro, 2B Dustin Pedroia, puros caballos, donde iba a jugar”, escribió Niuman Romero en su respuesta

Además, el tercera base de “La Tribu” que jugará este 2022 con El Águila de Veracruz en la LMB dijo que luego de su salida de los Red Sox, ningún otro equipo le dio la oportunidad de subir a Las Mayores, siendo eso parte de la vida del pelotero profesional en el béisbol.

Imagen

Romero en Las Mayores

El nacido en Barcelona jugó dos campañas en MLB, 2009 y 2010 (Indios y Red Sox), acumulando solamente 12 encuentros, donde dio dos hits, recibió un boleto, remolcó una carrera, anotó tres y dejó un average de .111. Sin duda alguna, fue un paso fugaz en la Gran Carpa para el venezolano.

Luego de su salida de Red Sox, perteneció a otras organizaciones como Mets de Nueva York, Tigres de Detroit, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado, pero con ninguna de estas pudo regresar al Big Show.

Sin embargo, pese a no tener una buena pasantía por el mejor béisbol del mundo, este infield en la LVBP es de los peloteros más respetados y de lo más laureados, ya que cuenta con múltiples campeonatos y récords con su organización, Caribes.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...