La modelo barquisimetana Ninoska Vásquez apareció en Instagram pero no desmiente su detención en España (+Video)

La “Miss Earth Venezuela 2017” venezolana Ninoska Vásquez apareció luego de la polémica información de su detención por supuesta trata de blanca, y a través de un Live de Instagram quizo “aclarar” su situación legal.

En una breve aparición la modelo barquisimetana se refirió discretamente a la información que circulaba desde tempranas horas de este miércoles; cuando se decía había sido detenida en España.

«Cuéntenme ustedes el chisme, tengo 5.000 personas conectadas cuando nunca se conectan 5.000, cuando hablo de otra cosa», dijo mientras leía y respondía algunos mensajes que le dejaban sus seguidores.

En el breve video también respondió cuando le preguntaron por la fecha: «Qué fecha es hoy? es 31 de agosto Osmi, no sabes ver el calendario?, le contestó a un usuario.

La mañana de este miércoles autoridades mexicanas anunciaron la detención de una venezolana en España vinculada a la trata de personas,y según el expediente que circula por las redes se trata de la guara Ninoska Vasquez.

En una rueda de prensa detallaron que la mujer llamada como Yorbriele «N» es requerida en extradición por las autoridades mexicanas.

La Fiscal mexicana Ernestina Godoy reveló que la criolla era buscada en más de 190 países que integran la Interpol.

Tenía una orden de captura en su contra solicitada por la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas.