Niños y niñas de el Ujano ahorta cuentan con un hermoso parque infantil

Los habitantes de la 3era etapa de El Ujano, sobre todo los niños y niñas, ahora disfrutarán de un parque infantil recuperado por la gestión del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

A través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), se ejecutó la rehabilitación total del espacio infantil ubicado en la parroquia Santa Rosa, gracias a una inversión de Bs. 70.850,00.

Reyes Flores celebró el acto de entrega del remodelado espacio, compartiendo con los niños y niñas, quienes ahora cuentan con columpios, tobogán, rueda y bancos nuevos, además de un espacio destinado para fiestas infantiles con pista para piñata.

Leer también: ¡Juego trancado! Campeonato de dominó se juega en plena cola de gasolina

“Seguimos recuperando espacios públicos y de recreación en las comunidades; este parque ahora será un centro de reunión y esparcimiento para los niños y niñas de El Ujano”, comentó el Alcalde.

Las cuadrillas de EMICA ejecutaron mejoras en cerca perimetral, construcción de caminerías, siembra de chaguaramos, instalación y recuperación de atracciones infantiles, instalación de reflectores, entre otros trabajos.

Noticias Barquisimeto