Niños de la Escuela de Beisbol Menor “Los Periquitos” reciben becas deportivas

La Fundación Yormy Leal hizo entrega de 10 becas deportivas a niños de la escuela  de beisbol menor “LOS PERIQUITOS” de Barquisimeto  con la finalidad de seguir impulsando el deporte en el estado Lara.

La actividad se realizo en la sede de la Escuela “LOS PERIQUITOS”  donde se dieron cita, la junta directiva de la Fundación Yormy Leal encabezada por su Vicepresidente Evelyn Gil y la Profesora Gloria De Pagua Secretaria General,  los becados acompañados de sus representantes, directivos de la escuela “LOS PERIQUITOS” y Daniel Peña otro niño beneficiado recientemente por la fundación.

Juan David Gómez, Santiago Torres, Henluis Castellano, Reiker Rivero, Aaron Bracho, Sebastian Ramirez, Juan Torrrealba, Yorman Corobo, Mario Cordero y Yorwin Majano fueron los merecedores de estas becas, aporte importante para seguir creciendo en el deporte.

Durante el evento la Vicepresidente Evelyn Gil  manifestó su alegría al poder entregar este beneficio  a estos pequeños deportistas del estado, indicando que esperan a través de la Fundación  Yormy Leal poder seguir sumando al beisbol no solo en Lara sino en todo el territorio nacional.

Por su parte Daniel Peña beneficiado agradeció a Yormy Leal presidente de la Fundación por el apoyo y la ayuda para participar en el I World Laredo Texas 2018 donde su equipo quedo campeón venciendo a Colombia 11-1. “Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Yormy, quien espero que a través de FYL siga ayudando a niños prospectos para que puedan salir a demostrar su talento internacionalmente”

En representación de los 10 beneficiados se pronunció Yorwin Majano quien expresó su agradecimiento a la Fundación Yormy Leal por el apoyo a la escuela a la que pertenece, señalando que con disciplina y buen beisbol van a demostrar que son merecedores de estas becas.

La Fundación Yormy Leal cerró la actividad con un compartir para todo los presentes donde entre sonrisas se invito a seguir siendo parte de esta gran labor social.

Con Información de: Nota de Prensa