Inicio Internacionales Niño genio fue aceptado en la universidad y quiere ir a la...

Niño genio fue aceptado en la universidad y quiere ir a la NASA

Un niño de 12 años de Atlanta sueña con ir a Marte. Esos sueños no son descabellados, ya que el chico ya ha sido aceptado en la universidad.

Leer también: RAE: Despeja duda de cómo »reírse» en un chat

Caleb Anderson no es el típico niño de 12 años. Actualmente está inscrito en la escuela secundaria y toma clases en una escuela técnica local.

En el otoño de 2021, espera inscribirse en Georgia Tech.

Algún día espera viajar a Marte, pero primero tiene otras grandes metas.«Intento obtener mi maestría en la universidad de Georgia Tech. Luego haga una pasantía con Elon Musk, y luego probablemente obtenga mi doctorado en el MIT, y luego creo que comenzaré a trabajar en la NASA o SpaceX», dijo Caleb en un entrevista con WSB.

Su madre, Claire Anderson, dijo que notó que algo era diferente con Caleb cuando era un bebé.«A las tres semanas de edad, noté que Caleb estaba tratando de imitar algunas de mis palabras … A los cuatro meses, estaba captando signos básicos», recordó.

Caleb sabía leer a los 6 meses. Comenzó a tomar clases en la universidad a la edad de 10 años.

«Siempre ha sido así, donde hace estas preguntas muy profundas, y no esperas ver eso de un niño de tres años». Dijo el padre de Caleb, Kobi Anderson. «Ese ha sido nuestro camino, nuestro viaje».

Leer también: EE.UU: Vacunas contra la COVID-19 comenzarán a distribuirse “la próxima semana”

El presentador de televisión Steve Harvey se enteró recientemente de Caleb y acordó pagar la matrícula universitaria.

Agencias