Niño de 3 años murió ahogado en un pozo cuando se bañaba en la lluvia

Eran las 4:40 de la tarde del sábado, cuando el pequeño de 3 años salió a ver la lluvia. Según el reporte policial, estaba bajo la vigilancia de su mamá y jugaba con otros niños de su familia, cuando el aguacero arreció.

El pequeño de tres años estaba ahogado en su vivienda del caserío Sorage, Las Playitas de Tamaca, vía Duaca 

Leer también: Un hombre murió luego de que la bombona de gas de su vehículo explotara

En su casa, por la escasez de agua en la zona, habían hecho un pozo natural de aproximadamente un metro y medio de profundidad para recoger el agua, pues los últimos días había llovido.

Al parecer por curiosidad, los niños se asomaron, pero el barro hizo que el pequeño se resbalara y cayera al pozo.

Según la fuente, nadie notó la ausencia del niño, sino hasta unos minutos después cuando la madre comenzó a recoger a los demás niños y no vio al menor.

Cuando se dieron cuenta que había caído al pozo, era demasiado tarde, el pequeño al parecer quedó en el fondo, hundido con el barro y no podían sacarlo, pues la lluvia era muy fuerte.

Fue en la noche que los adultos lograron reportar al Cicpc, que el infante había caído al fondo del pozo y a las 8:00 de la noche del sábado aproximadamente comenzaron a rescatar el cuerpecito, terminando casi a medianoche y llevándolo a la morgue de Barquisimeto.

Leer también: GNB incautó 25 panelas de marihuana que tenían como destino a Barquisimeto

Los familiares no quisieron brindar declaraciones sobre el suceso.

Con Información de La Prensa