Niño de 11 años mata de un disparo accidental a su hermano

Se conoció que ambos estaban en una habitación, lugar donde hallaron una escopeta de fabricación casera.

Un niño de nueve años de edad ingresó a un centro de salud, después que presuntamente su hermano de once años, que manipulaba un arma de fuego, accidentalmente la accionara e hiriera de gravedad a la víctima en la cabeza.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en una vivienda familiar ubicada en la población Santa María,del estado Zulia. Se conoció que ambos estaban en una habitación, lugar donde hallaron una escopeta de fabricación casera.

Leer También: Dos hombres se hicieron pasar por funcionarios del Cicpc para robar 20 dólares

En el momento de los hechos, los menores de edad, estaban bajo el cuidado de su abuela, que hacia los quehaceres del hogar en ese momento, y al escuchar la detonación, inmediatamente corrió a ver a los pequeños.

En la escena, estaba el menor de los hermanos ensangrentado y tendido en el piso, por lo que la señora de la tercera edad tomó al pequeño y lo trasladó hasta un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes en el caso.

Con Información de: El Informador