Niño apuñala a otro en escuela de Nueva York

El adolescente fue apuñalado dentro de la escuela, en el segundo piso

Un niño de 13 años fue hospitalizado en estado crítico, luego que un compañero lo apuñaló la tarde de ayer dentro de su escuela secundaria en Long Island (NY) usando un cuchillo de seis pulgadas.

Un alumno de 13 años fue hospitalizado en estado crítico, luego que un compañero de 12 años lo apuñaló la tarde de ayer dentro de su escuela secundaria en Long Island (NY).

El incidente sucedió en el pasillo del segundo piso de Lindenhurst Middle School, dijo la Policía del condado Suffolk. La víctima fue apuñalada en la parte superior de la ingle de una pierna con un cuchillo de seis pulgadas.

Leer también: Mujer asesina a tres niños y a otras personas en un colegio

Fue trasladado en avión al hospital Stony Brook y el otro sospechoso fue detenido, resumió Fox News.

Ninguno de los implicados ha sido identificado. “Perdió mucha sangre”, dijo Sean Beran, subinspector del Departamento de Policía del condado Suffolk.

“Seguridad actuó rápido y le aplicaron un torniquete de inmediato. Cuando llegó la Policía también le aplicaron un torniquete que llevan en el cinturón”.

Algunos alumnos testigos dijeron que habían escuchado a los dos niños insultarse antes de comenzar a pelear y uno de ellos sacó un cuchillo.

No está claro el motivo de la disputa ni cómo el arma llegó al recinto escolar. Fue el último incidente en una racha de violencia en escuelas públicas dentro y alrededor de NYC.

Con informaciòn de: Noticiaaldia