Niñera secuestra a bebé de tan solo 11 días de nacida

En las redes aparece un video donde se observa el momento exacto en la que una niñera secuestra a una bebé de tan solo 11 días de haber nacido. El hecho ocurrió en la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda.

Antes de lo ocurrido, Nadene Faye Manukau-Togiavalu estuvo fingiendo un embarazo, incluso realizó una fiesta para darle la bienvenida al supuesto bebé.Indicó que después del parto tenía que dar al bebé en adopción, obviamente ya había planificado secuestrar a la bebé que tenía bajo su cuidado.

Manukau-Togiavalu programó todo con ayuda de su prima de 18 años. Se pusieron de acuerdo para llevar todo a cabo. Sin embargo, el hecho se reporta el 8 de septiembre del año pasado donde las cámaras de vigilancia capturaron a Sydnee Shaunna su prima, entrando a la vivienda tapándose con un pasa montañas. Según información de las autoridades encontraron a la niña seis horas después de haber cometido el delito.

No obstante, La prima de la niñera se declaró culpable y fue condenada a prestar servicios a la comunidad y a pagar 2.000 dólares. Los padres de la menor por su parte dijeron que fue una pesadilla.

Ellos habían confiado en la niñera debido que había sido recomendada por una agencia . Además el día de la sentencia el juez informó que ella tenía trastornos mentales.

Noticias24