Niña murió dentro de un vehículo luego de que su padre se negara a romper la ventana

El hombre de 27 años supuestamente se negó a hacer daños al vehículo que recién había comprado. Aquí los detalles de esta tragedia que ocurrió en Las Vegas.

La nena falleció luego de ahogarse dentro de un auto porque su padre no quiso romper los vidrios del mismo porque ”era muy caro».

Leer también: Una pareja detenida por asesinar a golpes a su hija de 22 meses…

Según medios locales, Sidney Deal, de 27 años, llamó a la policía tras darse cuenta de que dejó a su pequeña Sayah Deal dentro de su auto el pasado lunes por la tarde, con las llaves adentro. Pero cuando los agentes quisieron romper la ventana, Deal se negó y pidió llamar a su hermano.

Después de varios minutos, el oficial decidió romper la ventana, según el informe. Sayah no respondió cuando la sacaron y los paramédicos que respondieron la declararon muerta en el lugar.

La oficina del forense del condado de Clark aún no se ha pronunciado sobre la causa o la forma de la muerte. La policía escribió que el estado de su piel era consistente con estar en un ambiente de mucho calor durante un período prolongado.

Deal dijo a los oficiales que creía que el aire acondicionado estaba encendido dentro del automóvil y que su hija estaba dormida, según el informe del arresto.

«Durante la entrevista con Sidney, demostró que era consciente de que su hija estuvo dentro del vehículo durante un período prolongado de tiempo y no mostró suficiente preocupación para ingresar a la fuerza al vehículo y se negó a permitir que su hermano y el oficial en la escena rompieran su ventana para evitar pagar los daños a su automóvil «, escribió la policía.

Se negó a pagar por una grúa

De acuerdo a oficiales, la novia de Deal también le dijo a la policía que llamó a la compañía de seguros, pero el detenido le dijo que colgara porque supuestamente no estaba de acuerdo con el precio de la grúa. 

Leer también: Cinco personas resultaron heridas a manos de un escolta en Colombia

La madre del sospecho, Artavia Wilson, asegura que todo se trató de un accidente y que su hijo “no fue negligente en la forma en que lo manejó [la situación]”. Agregó que amaba a su pequeña y que pensaba que ella iba a estar bien con el aire acondicionado del vehículo, según el canal local 8 News.

“Mi hijo es un hombre hecho y derecho que cuida a sus hijos, trabaja por ellos y por su seguridad”, dijo a la prensa, “No es lo que están tratando de convertirlo”.