Niña decide acabar con su vida ante la prohibición de tener novio

Niña decide acabar con su vida ante la prohibición de tener novio

Una niña de 12 años en el estado Trujillo, al enfrentarse a la negativa de su familia de respaldar su anhelo de iniciar un vinculo amoroso con un joven mucho mayor, resuelve quitarse la vida.

Conforme a un informe oficial, la niña le comunicó a su familia el profundo amor que sentía por un joven vecino, presentándose ante sus padres con la finalidad de plantear su anhelo de formalizar un noviazgo, su madre considerándola demasiado joven para tal compromiso se opuso a los deseos de su hija, generándose un fuerte altercado, el desconsuelo de la adolescente fue mas enérgico cuando su padre tampoco se lo permitió.

La vehemencia de la infante ante la negación de sus progenitores, fue un estimulante para que tomara el arma de fuego de su abuelo ubicado en su dormitorio apuntándose al cráneo con el revolver, sus familiares no tuvieron mas oportunidad que solo escuchar la estruendo del proyectil impactando contra la joven Darianny Cáceres, la región temporal derecha de su cerebro fue atravesada por la bala y ella murió en el acto por pérdida de masa encefálica.

Niña decide acabar con su vida ante la prohibición de tener novio

El infortunado suceso aconteció en el sector Mogoton, del municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo, inmediatamente después del incidente, la familia tomó a la menor trasladándose hasta la emergencia del hospital José Gregorio Hernández, pero era demasiado tarde, la joven ingresó al centro asistencial sin signos vitales. Las investigaciones de rigor iniciaron con el fin de descartar responsabilidades externas para este suicidio, reseñó Cactus24.

Información: El Informador