Inicio Destacadas Niña de trece años fue víctima del juego “rompecráneo” en Carabobo

Niña de trece años fue víctima del juego “rompecráneo” en Carabobo

Una niña de trece años de edad resultó severamente lesionada en la región occipital de su cabeza este lunes en la mañana luego de que fuera víctima del “juego” conocido como rompecráneo por parte de dos compañeros del plantel.

El suceso se registró en un liceo de la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo. El suceso fue reportado por la Delegación Estadal de Carabobo del Cicpc.

El “juego” rompecráneo es una zancadilla, realizada por una o más personas para lograr que la persona seleccionada caiga al piso de espaldas.

Por este caso las autoridades retuvieron a dos liceístas de 13 y 17 años, quienes quedaron a la orden de la fiscalía 26 del Ministerio Público.

Fuente: El Informador

NO DEJES DE LEER

Venezuela: 152 casos de COVID-19 y 3 fallecidos en las ultimas 24 horas

En las últimas 24 horas, Venezuela detectó 152 nuevos casos de Covid-19, para elevar la cifra total de contagios a 1.662, mientras que la...

Desde la 5 de la mañana y sin limite de litros surtirán gasolina el segundo día del nuevo esquema

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami calificó de "extraordinario" el primer día del nuevo esquema de distribución de gasolina.

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...