Niña de 12 años murió desangrada tras ser apuñalada por dos amigas

La víctima, identificada como Luise, fue apuñalada en varias ocasiones y murió desangrada

Los ciudadanos de la localidad de Freudenberg, en Alemania, se encuentran totalmente consternados luego de que una niña de 12 años fuese hallada muerta y desangrada tras recibir varias puñaladas.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, las responsables del crimen son otras dos menores de 12 y trece años de edad. El fiscal de la ciudad, Mario Mannweiler, indicó que ambas agresoras confesaron el delito durante los interrogatorios. «En estos momentos, tenemos que partir de la base de que el crimen lo cometieron dos menores del entorno de la víctima», agregó.

Leer también: Accidente de tránsito deja un muerto y 12 heridos

La víctima desapareció el pasado domingo cuando regresaba de visitar a una amiga. Sus padres, al percatarse de que no regresaba y era tarde, decidieron comunicarse con los cuerpos de seguridad que iniciaron la búsqueda.

La policía de Alemania encontró a la niña desangrada 24 horas más tarde, luego de recibir varias puñaladas en todo su cuerpo. «Murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre», aseguró Mannweiler al leer los resultados de la autopsia. Asimismo, los análisis descartaron cualquier indicio de delito sexual.

Hasta el momento las autoridades no han podido localizar el arma con la que se cometió el crimen. Igualmente, pese a que las agresoras admitieron los hechos, se negaron a confesar el móvil del delito. Como son menores de edad, ambas adolescentes son inimputables penalmente, según dictan las leyes alemanas.

Con informaciòn de: VN