Nicolás Maduro:”Pedimos una misión exploratoria que entregue al mundo garantías”

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, tras reuniones que establecieron representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con personalidades del gobierno y la oposición durante la semana de marzo, asegura por ambas partes, que los resultados han sido positivos para la democracia del país.Hoy en horas tarde, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter informó “Esta semana ocurrió un hecho inédito, la ONU recibió a representantes del gobierno venezolano y de la oposición.”  

Maduro, aceptó y confesó que a pesar de las desigualdades, existe un hilo que los une, se trata de la democracia. “Es la única vía para la paz económica. Pedimos una misión exploratoria que entregue al mundo garantías”. dijo en un Tweet.

Más tarde, relacionó esta transición que ocurrió en Venezuela, con el libertad Simón Bolívar y el líder Hugo Chávez, pues a su juicio, es el secreto para “Liberar a latino américa y dejar a Venezuela como destino y consecuencia de su propio Pueblo”.

Sin embargo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no ha manifestado si participará o no en las elecciones presidenciales del 20 de mayo- por petición del gobierno y la oposición-.