Nicolás Maduro se reunió con Comandantes de las Unidades Tácticas de la FANB

Desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con los Comandantes de las Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante el encuentro entre el jefe de Estado y 636 comandantes del cuerpo castrense se abordaron temas estratégicos sobre la seguridad de la nación.

Esta es la primera visita de trabajo que el Primer Mandatario Nacional realiza a las instalaciones militares de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, para evaluar las estrategias y el Sistema Territorial de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, que atiende las amenazas contra la integridad nacional.

Durante su intervención, el Jefe de Estado expresó que el inicio del año debe ser de ofensiva moral, ideológica y de las ideas revolucionarias en todas las academias.

“Toda la juventud militar tiene que comprometerse de corazón y de alma en el futuro y el destino de esta patria; nosotros estamos abriendo los caminos de la soberanía, de la independencia, de la consolidación constitucional del Proyecto Nacional Simón Bolívar”, acotó.

Agregó que la juventud será la responsables de asegurar el futuro de la nación y los interés y derechos del pueblo, destacó al arribar a la unidad militar.

Información: Últimas Noticias.