Nicolás Maduro recibe al famoso actor norteamericano Steven Seagal

En un encuentro amistoso, el Presidente de la República se reunió con el representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en el Palacio  de Miraflores

En el Palacio de miraflores fue el encuentro amistoso

Caracas | Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, el actor norteamericano Steven Seagal; encuentro que forma parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz que promueve el gobierno nacional con Organizaciones, Movimientos Sociales, Líderes Políticos y Gobiernos extranjeros.

Nicolás Maduro junto a Steven Seagal

Con este encuentro, se ratifica la hermandad entre Venezuela y los países del mundo; en este sentido, Steven Seagal cuenta con una valiosa experiencia en tender puentes, a fin de estrechar los vínculos culturales entre su país natal, Estados Unidos de Norteamérica y Rusia.

Leer también: Gobernador de Lara: «Ni a media santamaría puede haber locales abiertos que no son priorizados»

Cabe resaltar que, en el año 2018, fue designado como Enviado Especial de la Cancillería rusa, para tratar temas correspondientes con las relaciones culturales entre la nación euroasiática y EE.UU., en función de favorecer el desarrollo de los nexos entre los dos países. Durante esa labor, le correspondió consolidar acuerdos de ambas naciones en el ámbito humanitario, incluidas la esfera de la cultura, el arte, los intercambios sociales y juveniles.

Steven Seagal le obsequia una espada samurai

En este sentido, la figura del héroe de acción, que ha gozado de gran popularidad en Hollywood, también ha trabajado como Jefe adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en la localidad de Luisiana.

El encuentro estuvo cargado de amistad y camaraderia

Finalmente, hay que recordar que Steven Seagal, nació el 10 de abril de 1951, en Lansing, Michigan; su padre era judío y su madre de ascendencia irlandesa. En su juventud se mudó con su familia a Fullerton, en el estado de California donde empezó a estudiar artes marciales de la mano del destacado maestro Fumio Demura, y aikido con Rod Kobayashi.

AV / Con información de VTV