Nicolás Maduro: ”Pdvsa no está quebrada, lo que esta es atacada, bloqueada, asediada”

Señaló que la oposición con sus acciones ofende la dignidad del pueblo venezolano

Durante una jornada de trabajo orientada a la ”producción y distribución de alimentos para el pueblo venezolano”, Nicolás Maduro aseguró que ”Pdvsa no está quebrada, lo que esta es atacada, bloqueada, asediada”

Asimismo, indicó que la empresa ”está lista para producir 2 millones y medio de barriles de petróleo diarios”. Además recordó que entre octubre 2019 y 2020 “no vendimos ni un barril de petróleo”.

“Claudio Fermín, Henrry Falcón, Bernabé Gutierrez, otra vez con la demagogia. Me indigna que traten de buscar votos con el sufrimiento del pueblo. Discursos crueles que ofenden la dignidad del pueblo”, dijo el Ejecutivo Nacional.

Leer también: Murió ex alcalde de Crespo, Miguel Valecillos

Aseveró que Pdvsa ha sido afectada por la persecución petrolera de la oposición y del imperio norteamericano para quebrar al gobierno Revolucionario.

“Quebrados están ustedes como demagogos, como políticos y líderes. En cambio la clase obrera está lista y presta para recuperar la producción petrolera”,agregó refiriendo a la oposición venezolana.

Aunado a ello, añadió “soy un Presidente pueblo, un Presidente obrero, un Presidente que sufre con el pueblo, un Presidente que busca los caminos, no me quedo con los brazos cruzados jamás”.

Con información: Últimas Noticias.