Nicolás Maduro: “Necesitamos un sistema cambiario sano”

El presidente Nicolás Maduro se reunió con los directivos de los medios de comunicación del país y aseguró que se necesita un nuevo sistema económico que “estabilice el acceso a bienes y servicios”.

“Necesitamos un sistema cambiario sano (…) útil al país, y al servicio del país con reglas del juego que asuman todos los actores económicos y que estabilicen verdaderamente la dinámica de un país que necesita crecer y producir”, aseveró la tarde de este martes desde Miraflores.

Asimismo, aseguró que se debe avanzar a un sistema post-petrolero y no un sistema que “esté en manos de unos ladrones”. “Imagínense un país en manos de quienes crean mecanismos para robar al empresario, a la clase media”, señaló.

Reiteró la necesidad de avanzar a la estabilización del sistema cambiario, pero que esto no será “de la noche a la mañana”.

“Yo estoy escuchando propuestas que hay que implementar, sobre la necesidad de un sistema cambiario post petrolero, que no esté en manos de los especuladores, de los ladrones”, reiteró.

Sumarium