Nicolás Maduro: “Me comprometo con el pueblo a dar un revolcón económico”

En esta nueva etapa de gobierno, el compromiso del Ejecutivo venezolano es afianzar la lucha contra las mafias especulativas para avanzar a la estabilidad económica del país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Me comprometo con el pueblo para dar un revolcón económico a las mafias criminales, y así defender al pueblo por encima de cualquier ataque y consolidar la estabilidad económica del país”, expresó desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, durante su acto de proclamación como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

Para lograr este objetivo, el mandatario pidió el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la clase obrera y el sector productivo.

Maduro, además, agradeció al pueblo por su apego a la democracia y por acompañar su candidatura presidencial, a pesar –subrayó– de la guerra económica y los ataques financieros promovidos desde el extranjero.

“A ellos le agradezco y les digo que me voy a dedicar, única y exclusivamente, al tema de la batalla contra el crimen económico que vivió el pueblo desde el mes de diciembre hasta mayo”, enfatizó.

AVN