Nicolás Maduro: “La Gran Misión Chamba Juvenil debe duplicar esfuerzos para garantizar atención e inclusión de jóvenes”

El Presidente de la República, exhortó este miércoles, al Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil a duplicar esfuerzos en la inclusión y atención de los jóvenes de la Patria

Gran Misión Chamba Juvenil

Caracas | La tarde de este miércoles, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una jornada de trabajo, exhortó al Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil, a realizar una gran jornada para duplicar esfuerzos, y así garantizar la atención e inclusión de jóvenes en planes productivos, educativos y culturales en todo el territorio nacional.

Presidente Nicolás Maduro en el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil

En este sentido, y tras su participación en el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil y la exposición del Balance de la Ruta hacia Tokio 2020, el Primer Mandatario Nacional, precisó que hay que plantearse desde este 05 de mayo al 05 de diciembre 2021, grandes metas para captar a los jóvenes que se encuentran desempleados, desconectados del estudio y del trabajo, para brindarles oportunidades de trabajo y de estudios.

Leer también:

Al respecto, añadió: “Hay que buscar a todos esos jóvenes que necesitan ayuda, buscar a todas esas familias que necesitan ayuda y brindarles una oportunidad de estudios, trabajo, alegría de conexión con la sociedad y con la vida”; asimismo, el Jefe de Estado destacó que la Gran Misión Chamba Juvenil es la mano tendida de la Revolución para todos los jóvenes. Al tiempo que resaltó, que la juventud debe estar incorporada a esta Gran Misión.

7 vértices de la Gran Misión Chamba Juvenil

Finalmente, subrayó que la generación que debe construir una sociedad nueva de hombres felices y solidarios, “es la generación de oro, la juventud que se está levantando”; de igual manera, agregó que la única forma de hacer la revolución socialista, y bolivariana del siglo XXI, es a través del concepto chavista de las Misiones y Grandes Misiones. Con relación a los Juegos Olímpicos, expresó: “Quedan 79 días para los Juegos Olímpicos en pandemia, se harán el 23 de junio, nosotros tenemos 24 atletas clasificados y los felicito de antemano”.

A 79 días de los Juegos Olímpicos

AV / Con información de VTV