Nicolás Maduro: ”Gane quien gane en EE UU, Venezuela seguirá rebelde”

“Gane quien gane en EE UU, Venezuela seguirá rebelde en lucha, batalla y victoria permanente. No nos importa quién gane en EE UU, lo que nos importa es que gane nuestro pueblo, la paz en Venezuela”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro

“Aquí nadie haga cálculos, que si gana este o aquél. Defendamos la paz y la unión interna de Venezuela, defendamos nuestra soberanía, la unión cívico-militar perfecta, la unión revolucionaria antiimperialista”, expresó desde el complejo cultural Teresa Carreño.

La elección de EE UU tiene al demórata Joe Biden como favorito en las encuestas. El exvicepresidente comparte la postura de la necesidad de un cambio político en Venezuela,  ha planteado la necesidad de una coalición internacional y la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Leer también: Jacobo Mármol (AD): “Ya está cerca el momento de ocupar ‘La Pochocha’”

Maduro dijo además que “la revolución vio a Bill Clinton, luego 8 años de George Bush y el golpe de Estado en 2002 y la conspiración; luego Barack Obama, quien firmó el decreto infame declarando a Venezuela amenaza para EE UU y abrió las puertas a la locura con 8 años de Obama. Y ahora estos 4 años de Trump”.

“Lo que nosotros sabemos, es que ganaremos con los votos populares la Asamblea Nacional de Venezuela,. que está de pie, en paz”, puntualizó.

Información; Panorama